91 542 35 35
Gran Vía, 59 - 5ª planta 28013 MADRID
amoter@coapimadrid.org

Chalet en la mejor parcela de Valdelagua

Calle de los Olmos, 164, 28750 Valdelagua, Madrid, España
  • Tipo de propiedad: Chalets
  • Tipo de oferta: Venta
  • Superficie: 2812 m²
  • Sup. Construida: 345 m² cons.
  • Calle: Olmos
  • Código Postal: 28750
  • Localidad: San Agustín de Guadalix
  • Provincia: Madrid
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 3
  • Año: 1986

Detalles

DE LAS MEJORES PARCELAS EN LA URBANIZACION DE VALDELAGUA. Urbanización de lujo en la Nacional 1, km 30 (a 15 minutos de Madrid) con seguridad efectiva 24 horas.
Vistas y privacidad excepcionales en este hermoso chalet con encanto, de excelente conservación, en la calle central de esta espléndida urbanización rodeada de naturaleza. SIN COMISION A COMPRADOR.

Vivienda de tres plantas con 3-4 dormitorios, sala de estar, despacho, salón de dos niveles y jardín maduro lleno de rincones, piscina, barbacoa, huerto de frutales, varias terrazas y explanadas de césped y flores por doquier. Excelente distribución, altura, luz y preciosas vistas 360º. Garaje, trastero, bodega, perreras, anejos varios hacen de esta vivienda un espacio amplio y cómodo en el que todo tiene su lugar.

A la vivienda se accede por una escalinata rodeada de setos y flores, amplia zona de aparcamiento propio en superficie con capacidad para cuatro coches y garaje interior con acceso directo a la casa. La entrada tiene puerta blindada y alarma, además de portero automático. Las visitas son siempre preavisadas desde la garita vigilada en el acceso a la urbanización.
El hall distribuidor separa los ambientes de la planta principal de la casa: a un lado, salón comedor a doble altura con salida al porche, forrado en maderas nobles macizas y rodeado de ventanales hasta el suelo, con un aire étnico y acogedor, fruto de múltiples viajes de los propietarios; muchos de los muebles, piezas únicas de diversos países, son negociables, hasta el coche de colección. Al otro lado del hall, las escaleras por las que se accede a planta de dormitorios o sótano y al fondo de esta planta principal, habitación multiusos con baño completo renovado y cocina grande con doble ventanal, equipada con despensa y lavadero independiente, con salida directa a terraza, zona de barbacoa y anejo con tendedero exterior.
La planta de arriba tiene dos dormitorios y despacho y dos baños completos. El principal, con dos lados de armarios empotrados hasta el techo, baño en suite renovado y terraza propia abierta a la urbanización y los campos colindantes hasta donde extiende la vista. Otro dormitorio doble orientado a la zona de piscina y barbacoa, y despacho con tres ventanales de distinta orientación y otro ventanal acristalado con vistas en altura del impresionante salón, más baño completo con grifería nueva y en perfecto estado. Calefactar todo, con gasóleo, es barato.
En la planta sótano hallamos un salón secundario para juegos, gimnasio… dormitorio con ventana al jardín y su pequeño aseo, sala de maquinaria, bodega bajo la escalera, muy fresca, y una habitación extra de unos 30 m cuadrados, como posible ampliación de la vivienda, sin habilitar. En estado de conservación excelente y sin humedades todo.
En el exterior de la vivienda hay anejos para aperos de jardinería, depósito extra de agua de riego de 4.000 litros, -ya que la parcela cuenta con explanadas de césped de casi 3000 metros cuadrados zona de maquinaria de piscina con aseos y cambiadores, piscina de 50 m2 con explanada y duchas, huerto de frutales (higuera, peral, ciruelo claudio, almendro, granado, manzano, níspero, olivo, madroño, moral) diversos árboles diseminados (encinas, fresnos, tuyas, un tilo, plumíferos, rosales y seto de arizónicas) zona de barbacoa de obra y mobiliario permanente de jardín, un área de perreras valladas en la trasera de la parcela.

Valdelagua es la urbanización que eligen muchos famosos que pueden permitirse todo el lujo y comodidades, accesibilidad a Madrid por la carretera nacional, club social y servicios, y además de necesitar seguridad y privacidad, lejos de miradas indiscretas. Esta vivienda colinda con algunos de ellos y comparte todas esas ventajas y privilegios, además de tener un encanto propio que la hace muy especial.
La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no dude en consultarnos.

  • ID: 11722
  • Publicado: 2021-07-19 14:26:40
  • Última actualización: 2021-10-19 12:21:50
  • Puntos de vista: 104

Send this to a friend