91 542 35 35
Gran Vía, 59 - 5ª planta 28013 MADRID
amoter@coapimadrid.org

Alquiler consulta, oficina o despacho profesional

Calle de Bravo Murillo, 330, 28020 Madrid, España
€1.500,00 /month

Detalles

Se alquila consulta. Actualmente está como clínica de podología, pero podría utilizarse para otras especialidades médicas o incluso como oficina o despacho profesional dedicado a cualquier otra actividad.

El alquiler incluye el mobiliario de oficina: mesas, sillas, estanterías, etc. excepto el material y equipamiento médico que no están incluidos en el precio. Si fueran del interés del posible arrendatario, se podría negociar la venta.

El piso se distribuye de la siguiente manera: una amplia sala de espera, una zona administrativa y de atención al público, un despacho, una enorme sala de asistencia al paciente, un aseo, un habitáculo para cambio de ropa y un pequeño almacén. Además, la finca tiene una amplia terraza de uso privativo a la que se accede desde la zona de recepción.

En su mayor parte, las diferentes estancias están separadas por mamparas, por lo que se podría hacer una fácil redistribución del espacio, modificando el uso y tamaño de los diferentes habitáculos según necesidades del arrendatario.

El piso es muy luminoso y silencioso, con doble ventana en toda la fachada que da a la calle Bravo Murillo.

Está en buen estado de conservación.

La ubicación de la finca es excelente. La estación de metro de Valdeacederas (Línea 1) está a escasos metros del portal. Por la puerta pasan los autobuses 66 y 124. Asimismo, la distancia a la Plaza de Castilla son 750 m. donde se encuentra la estación de metro que lleva el mismo nombre con las líneas 1, 9 y 10. También en Plaza de Castilla está el intercambiador de autobuses interurbanos desde donde salen autobuses hacia la zona norte de la Comunidad de Madrid.

La zona cuenta con una amplia oferta comercial, desde tiendas de ropa hasta alimentación pasando por todo tipo de comercios y servicios. Asimismo, por la zona hay multitud de bares, restaurantes y cafeterías, colegios, centros de salud, etc.. .

Condiciones contractuales:
– Contrato de arrendamiento según Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

Condiciones económicas:
– Mensualidad: 2.000€ + 2 meses de fianza legal + 1 mes de garantía adicional + honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

  • ID: 7638
  • Publicado: 2019-06-13 10:22:09
  • Última actualización: 2019-07-16 17:08:36
  • Puntos de vista: 72

Send this to a friend