91 542 35 35
Gran Vía, 59 - 5ª planta 28013 MADRID
amoter@coapimadrid.org

Gran vivienda familiar en Tetuán

Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, Madrid, España

Detalles

Excelente vivienda en el distrito de Tetuán, barrio de Bellas Vistas.

Piso en edificio de 1980, en segunda planta con ascensor, de 100 m2 construidos y distribuidos en hall-pasillo distribuidor, cocina con salida a terraza, salón independiente con salida a terraza exterior, comedor de paso (antes dormitorio individual), tres dormitorios (antes cuatro), y dos baños completos.

¡Lo tiene todo para tu familia!: dispone de calefacción central a gas natural y agua caliente sanitaria individual. Además, tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal.

Incluye un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo a través del ascensor. Existe la posibilidad de incluir una segunda plaza de garaje por 25.000 €.

La vivienda se encuentra perfecta para entrar a vivir al haber sido reformada en su totalidad, salvo el baño pequeño.

El edificio cuenta con una gran terraza-tendedero de uso común en la cubierta del edificio, así como una plataforma salvaescaleras para facilitar la accesibilidad del portal.

La zona es excelente al estar a un paso de Cuatro Caminos, la Calle Guzmán el Bueno y la Avenida de la Reina Victoria, a escasos 5 minutos a pie de la estación de Metro Alvarado, Cuatro Caminos y Guzmán El Bueno. También se encuentra muy cerca del Hospital de la Cruz Roja.

¡¡No lo dejes escapar y pregunta por esta gran vivienda!!

Solicita más información a nuestros asesores para concertar una visita al inmueble. No cobramos comisión al comprador. Impuestos y gastos no incluidos.

Visita Virtual: https://www.wcot.eu/soluzionainmobiliaria/191/

Planos

Plano

  • ID: 7850
  • Publicado: 2019-07-01 15:29:57
  • Última actualización: 2019-07-01 16:06:17
  • Puntos de vista: 24

Send this to a friend